SONORA

Madres Buscadoras logran reunir a niña privada de su libertad con su mamá

Con la ayuda del Grupo de Madres Buscadoras de Nogales, tuvieron conocimiento de la situación y comenzaron el rastreo, además de dar aviso a las autoridades al 911

por Gabriel Benitez

/x
CECILIA PATRICIA FLORES MADRE BUSCADORA

CECILIA PATRICIA FLORES MADRE BUSCADORA CECILIA PATRICIA FLORES MADRE BUSCADORA

HERMOSILLO, SONORA.-Después de estar más de un mes privada de su libertad por su padrastro, la menor Araceli, ya está fuera de peligro, se va a reunir de nueva cuenta con su madre en Nogales.

Cecilia Patricia Flores Armenta, representante del grupo de Madres Buscadoras en Sonora, informó que apoyaron a la madre de la menor que fue traída a Hermosillo y ubicada en la colonia Balderrama.

Dijo que con la ayuda del Grupo de Madres Buscadoras de Nogales, tuvieron conocimiento de la situación y comenzaron el rastreo, además de dar aviso a las autoridades al 911.

Añadió que solicitaron a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, se reuniera a la madre y la menor Aracely que estuvo privada de la libertad desde el 13 de septiembre y fue recuperada este 19 de octubre en Hermosillo, lo cual lograron este día.

La menor fue localizada tras una llamada de auxilio al 911, se nos informó que está fuera de peligro, donde la madre de la niña después de un mes y una semana de buscarla debajo de la tierra, se logró reunirlas”, expresó.

Flores Armenta reconoció que por protocolos se hizo una reunión rápida entre la madre y la niña, donde observó que está con buena salud, sin embargo será dentro de unos días cuando se pueda ir a Nogales.

Temas

Comentarios