SONORA

Ricardo Bours, las alianzas serán con la sociedad y no con los partidos políticos

Este martes se reunió con integrantes del Colectivo de Reporteros de Sonora (Corsas) con quienes dialogó ampliamente sobre el proyecto en el estado bajo las siglas de Movimiento Ciudadano

por Gabriel Benitez

/x
RICARDO BOURS EN REUNION CON EL GRUPO CORSAS

RICARDO BOURS EN REUNION CON EL GRUPO CORSAS RICARDO BOURS EN REUNION CON EL GRUPO CORSAS

HERMOSILLO, SONORA.-Las alianzas en las próximas elecciones serán con la comunidad, y no con otros partidos políticos, señaló, Ricardo Bours Castelo, aspirante a gubernatura por Movimiento Ciudadano, a fin de que le exijan los compromisos que asumió.

Luego de estar de invitado especial en la reunión de los martes del Colectivo de Reporteros de Sonora (Corsas), aclaró que de esa forma, es cómo a un gobernante la gente le puede reclamar y solicitar que cumpla con su trabajo al frente de la administración estatal.

Añadió que actualmente y en todo momento respeta la sana distancia y los tiempos que marcan las instituciones electorales, a fin de atender la invitación que le hizo la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, sin que le hayan solicitado su afiliación.

Durante su plática con el Corsas, aclaró que su renuncia al PRI se debió más que nada, tras no compartir las acciones internas que se empezaron a tomar, por lo que tampoco está en sus ideales, hacer alianzas con Morena o el PAN.

Vamos hacer alianzas con la comunidad, para tomar las mejores decisiones y mejorar las aspiraciones de los sonorenses y que ellos exijan al gobernante que cumpla la parte que le corresponde”, expresó.

Bours Castelo agregó que con los planes de trabajo que tiene y para lo cual está preparado, buscará la unificación de Sonora, mediante una sociedad despierta que sepa exigir lo que se requiere y aspira para vivir mejor.

Señaló que ante la oportunidad que se le dio de ser quien represente el proyecto de Sonora para el 2021 en Movimiento Ciudadano, no tiene la intención por ningún motivo de declinar en sus aspiraciones o bien de irse a otro partido político.

Estableció que él no vive de la política, ya que lo único que busca es cambiar las cosas ante la grave situación en la que se encuentra Sonora en los diferentes sectores, como es la seguridad, y economía donde inclusive algunas calificadoras le bajaron puntos al Estado por la mala administración.

 

Temas

Comentarios