SONORA

Escándalo en la SRE: Exdelegado, detenido por alterar el orden en restaurante de Hermosillo

El exdelegado de la SRE en Sonora, Benjamín Hurtado, fue arrestado la noche del viernes luego de escandalizar un restaurante en el que se le acusó de acosar a las meseras

Escándalo en la SRE: Exdelegado, detenido por pelear y acosar meseras en restaurante de Hermosillo.
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado viernes, Benjamín Hurtado Aguirre, exdelegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Sonora, protagonizó un escándalo al pelear con comensales y fue sacado a empujones de un restaurante en Hermosillo, luego de que se le acusara de acosar a las meseras, hechos por los que fue detenido más tarde. 

En redes sociales comenzaron a circular videos del momento en que Benjamín Hurtado, quien fuera despedido de la delegación de SRE por intentar usar su cargo para librarse de unos oficiales de Tránsito en agosto pasado, en los que en aparente estado de ebriedad discute con otro hombre. 

 

El exdelegado, que en ese momento era acompañado por su pareja, la exdelegada de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Petra Santos, y aspirante a candidata por Morena a la gubernatura de Sonora, fue acusado de acosar a las meseras, incluso se señaló que golpeó a una de ellas, por lo que fue requerida la presencia de las autoridades.

Por último, el exdelegado fue arrestado por elementos de la Policía, hecho que comensales y empleados del restaurante aplaudieron.

Por su parte, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López, pidió a las autoridades que se proceda conforme a la ley y que le caiga el peso de la justicia. 

Con información de El Universal