SONORA

"No arriesguen a sus familias": Salud Sonora pide evitar bodas durante pandemia

El secretario de Salud en Sonora, Enrique Claussen, pidió a los sonorenses, abstenerse de efectuar bodas para evitar contagios

"No arriesguen a sus familias": Salud Sonora pide evitar bodas durante pandemia.
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- En medio de la preocupación de las autoridades sanitarias por los evidentes rebrotes de Covid-19 que comienzan a llenar nuevamente los hospitales, el secretario de Salud de Sonora, Enrique Claussen Iberri, pidió a los sonorenses evitar las bodas, fiestas y demás eventos que aglomeren personas.

Tomando como ejemplo los enlaces nupciales que causaron controversia en los últimos días, uno en Mexicali y el otro en Torreón, cuyas consecuencias fueron una gran cantidad de contagiados, el funcionario de salud pidió a la ciudadanía de Sonora, evitar estos eventos.

Te puede interesar: Salud Sonora confirma 134 casos nuevos y tres defunciones por Covid-19

Si te quieres casar, cásate, muchas felicidades: el matrimonio y la familia son un gran proyecto de vida, pero, por favor, no pongas en riesgo ni a tu familia ni a tus amigos y evita hacer un evento propagador de contagios”.

Clausen agregó que la gente olvida las medidas una vez que empieza a tomar, bailar y cantar “como si la pandemia no existiera” en eventos que duran hasta cinco horas.

Con información de Proyecto Puente