SONORA

Comerciantes esperan recuperación económica con el Buen Fin en Sonora

Invitaron a los consumidores a realizar compras bien planeadas, comparen ofertas entre comercios y tomen el mayor provecho de El Buen Fin

por Gabriel Benitez

/x

HERMOSILLO, SONORA.-Organismos empresariales en Sonora, lanzan la invitación a la ciudadanía para que participen en la décima edición del “Buen Fin”.

En esta ocasión, ante los efectos de la pandemia sanitaria de Covid-19, este evento contará con la particularidad de llevarse a cabo durante 12 días, es decir, a partir del nueve al 20 de noviembre.

Ángel de la Puerta, dirigente estatal de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco), exhortó a los agremiados, empresas y clientes a unirse al proyecto conjunto con las autoridades, para el desarrollo de la economía a nivel nacional y local con el objetivo de llegar a los 119 mil millones de pesos en ventas a nivel nacional y 955 millones a nivel estatal.

Esos cuatro días que anteriormente fueron un logro ahora son 12, tomando en cuenta y respetando todos los protocolos para que la gente no tenga ningún contagio y de esa manera poder proteger a nuestros empleados; invito a que hagan compras inteligentes en las tiendas, y de esa forma poder respetar la fluencia en los negocios”, expresó.

Señaló que se tiene un convenio con la Asociación de Bancos de México, para que todas las compras realizadas con tarjeta de crédito sus pagos sean a un plazo de 24 meses sin intereses, entre otros beneficios que traerán beneficios para los consumidores.

 

Dijo que podrán participar en el sorteo organizado por el SAT que este año repartirá una bolsa de 500 millones de pesos a quienes realicen compras con tarjeta de crédito o débito.

El dirigente de Canacope en Hermosillo Martín Zalazar Zazueta, explicó parte de las características que en esta ocasión tendrá el buen fin, donde se dará un énfasis especial a la venta por plataforma digital, sin dejar de lado las ventas presenciales.

Temas

Comentarios