Sonora

Dirigentes de partidos en Sonora reprueban renuncia de Alfonso Durazo de la Secretaría de Seguridad

La persona que llegue de nuevo secretario, por lógica se espera que haga un mejor papel del que en casi dos años hizo Durazo Montaño

por Gabriel Benitez

/x
ERNESTO MUNRO

ERNESTO MUNRO ERNESTO MUNRO

HERMOSILLO, SONORA.-El dirigente del Partido Acción Nacional en Sonora; Ernesto Munro Palacio, señaló que la renuncia al cargo de secretario de Seguridad de Alfonso Durazo Montaño, es una acción de irresponsabilidad ante el compromiso que en su momento asumió con los mexicanos.

Manifestó que a pesar de haber sido el peor de los secretarios de Seguridad, tampoco lo quieren en Sonora, por la incompetencia que representa.

Si tanto lo quiere el presidente Andrés Manuel López Obrador, que se lo lleve a otra Secretaría o bien que se termine el Senado que también dejó tirado”, expresó.

En el caso de no acudir ante el Senado para comparecer ante la grave situación de inseguridad por la que atraviesa México, es una lastima ya que ahí los representantes populares tendrían que haberse manifestado ante los nulos resultados.

Adelantó que la persona que llegue de nuevo secretario, por lógica se espera que haga un mejor papel del que en casi dos años hizo Durazo Montaño.

 

PRD 

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sonora, Joel Ramírez Bobadilla, cuestionó que la renuncia de Alfonso Durazo Montaño a la Secretaría de Seguridad Pública, es una irresponsabilidad, sobre todo un día antes de acudir a comparecer al Senado de la República.

Manifestó que la tarea de dicha institución no es poca cosa, ya que representa la tranquilidad de todos los mexicanos, sin embargo por intereses políticos y hasta personas, renunció para buscar otro cargo.

Es lamentable que se utilicen espacios públicos, para después buscar otros fines, por lo que era mejor que desde un principio mejor nunca hubiera aceptado el cargo de seguridad, tras dejar el rancho ardiendo”, expresó.

 

Comentarios