SONORA

LLega a Sonora Primer Tormenta Invernal y Frente Frío número 10

En las últimas 24 horas, se ha presentado aguanieve o nieve en la región serrana del noreste del estado, principalmente en el tramo de la carretera Agua Prieta-Janos, a la altura del puerto San Luis

por Gabriel Benitez

/x

HERMOSILLO, SONORA.-La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que con la llegada de la primer tormenta invernal de la temporada, y del Frente Frío número 10, se espera un marcado descenso de temperaturas con registros de los 20 y los 28 centígrados en el centro, norte y sur de Sonora.

Ricardo Vázquez Aguayo, encargado del despacho de Protección Civil, dijo que de la misma forma, se espera la generación de lluvias dispersas, así como la caída de aguanieve y nieve en la región serrana del noreste del estado.

Señaló que en las últimas 24 horas, se ha presentado aguanieve o nieve en la región serrana del noreste del estado, principalmente en el tramo de la carretera Agua Prieta-Janos, a la altura del puerto San Luis.

Exhortó a los automovilistas a tomar precauciones al transitar por la sierra alta y caminos en el noreste de la entidad que comunican con Chihuahua, además de mantenerse informados mediante la Aplicación de “Sonora-Protege”.

Temas

Comentarios