SONORA

Adelanta Conagua que regresa el calor a la región tras disiparse Frente Frío número 10

Sin embargo, se seguirán presentando temperaturas con valores de hasta cero grados en las regiones de la sierra alta y nororiente de Sonora

por Gabriel Benitez

/x
Durante los próximos días regresarán las altas temperaturas

Durante los próximos días regresarán las altas temperaturas Durante los próximos días regresarán las altas temperaturas

HERMOSILLO, SONORA.-La Comisión Nacional del Agua, dio a conocer que a partir de este jueves, se tendrá una recuperación gradual de las temperaturas, tras disiparse el Frente Frío número 10.

Gilberto Lagarda Vázquez, especialista técnico de la Conagua en Sonora, dijo que a partir de hoy, se mantendrán las temperaturas cálidas con valores máximos alrededor de 30 grados en centro, noroeste y sur del estado y frías por las mañanas y noches con mínimas de menos cinco a cero grados en zonas montañosas.

Indicó que se conjuntaron los efectos de los Frentes Fríos nueve y 10, dejando temperaturas bajas, cielos despejados, con rangos bajos hasta el día miércoles, por lo que para este jueves iniciará una recuperación de valores.

Agregó que en tanto, se seguirán presentando temperaturas con valores de hasta cero grados en las regiones de la sierra alta y nororiente de Sonora.

Temas

Comentarios