SONORA

Autoridades de Fronteras aplican el Toque de Queda ante riesgos del coronavirus en la población

Hasta el momento se han registrado 23 casos de Covid-19 en el municipio, además de los casos que se consideran como sospechosos

FRONTERAS MUNICIPIO DE SONORA.FRONTERAS MUNICIPIO DE SONORACréditos: CORTESÌA
Escrito en SONORA el

HERMOSILLO, SONORA.-Debido al incremento de las condiciones de movilidad y relajación social que se han presentado en la región del municipio de Fronteras, autoridades municipales determinaron ampliar las medidas de restricción en la comunidad, como es el toque de queda.

La alcaldesa de Fronteras, Guadalupe Valdez Solís, indicó que la sanción para quien viole la restricción será en un rango de los 600 a los 12 mil pesos.

La munícipe comentó que hasta el momento se han registrado 23 casos de Covid-19 en el municipio, además de los casos que se consideran como sospechosos.

Recordó que en Fronteras, se tienen tres centros de atención médica, donde se han incrementado las consultas de personas con síntomas de Covid-19, así como los traslados, por lo que de no tomar medidas más drásticas se corre el riesgo de aplicar el semáforo rojo.

El día de hoy entran en vigor, la restricción de la movilidad, a las ocho de la noche se hace un llamado, y se invita a todos a arraigarse en sus hogares, quien reincidió sigue dándola vuelta, a esa persona es a quien se le sanciona, la segunda es eventos sociales, habría que invitaros a retirarse, de no ser así, aplicaría una sanción”.