SONORA

Conagua; sin lluvias el fin de semana en Sonora

Las zonas serranas del estado de Sonora como Yécora, es donde se esperan registros por debajo de los cero grados centígrados este fin de semana

CALOR.CALOR Créditos: Cecilia Saijas
Escrito en SONORA el

HERMOSILLO, SONORA.-La Comisión Nacional del Agua en Sonora, dio a conocer que después de la presencia de dos frentes fríos, vienen días de condiciones cálidas.

Gilberto Lagarda Vázquez, meteorólogo de la Conagua en Sonora, señaló que el pronóstico para este fin de semana, es que se van a mantener condiciones, sin posibilidades de lluvias y los valores máximos de los 30 a los 38 grados y las mínimas de los 10 a los 19 grados centígrados.

En las temperaturas ya estamos viendo una recuperación de las mismas, seguirán de cálidas a calurosas, con valores entre 35 a 40 grados centígrados sobre todo en la parte centro, sur y noroeste del estado de Sonora. Y las temperaturas más bajas estarán cercanas a los cero grados centígrados”, enfatizó.

Lagarda Vázquez precisó además, que en las zonas serranas del estado de Sonora como Yécora, es donde se esperan registros por debajo de los cero grados centígrados este fin de semana.