SONORA

Recibe Comisión de Gobernación solicitud de juicio político contra alcalde de Cananea

El presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, Jesús Alonso Montes Piña, del Partido Encuentro Social, recibió la solicitud

congreso.j.congreso.jCréditos: Cecilia Saijas
Escrito en SONORA el

La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso local, recibió la ratificación del juicio político en contra del alcalde de Cananea, Eduardo Quiroga, por presuntos manejos indebidos de recursos públicos.

Fue por parte de  César Villalobos Castro, quien previamente acreditó su identidad con la documentación requerida en materia legal, y ratificó ante los diputados locales, integrantes de la Comisión de Gobernación y Punto Constitucionales, del Congreso del Estado, la solicitud de juicio político en contra del alcalde de dicho municipio.

En su intervención con los integrantes de la comisión, el funcionario del Ayuntamiento de Cananea, sostuvo que dicha administración cuenta con diferentes irregularidades en el ejercicio de recursos y la falta de información en las solicitudes de transparencia.

Al respecto el presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, Jesús Alonso Montes Piña, del Partido Encuentro Social, recibió la solicitud y mencionó que se realizará el procedimiento de acuerdo a lo que dice la ley, después de la presentación de pruebas.  

 Ya recibimos la solicitud de juicio político en contra de los ciudadanos Eduardo Quiroga, Julieta Castillo Bustamante, Julio Alfonso Bracamontes y Jesús Ignacio Robles”.