HERMOSILLO

Unión de Usuarios de Hermosillo, pide acatar disposiciones de las autoridades sanitarias

Como organización que aglutina a gran parte de la comunidad de diferentes sectores de la ciudad, por lo que ya los exhortó a mantenerse bajo resguardo y cualquier gestión de apoyo se realiza mediante las redes sociales

NACHO PEINADO DE LA UNION DE USUARIOS.NACHO PEINADO DE LA UNION DE USUARIOSCréditos: Cecilia Saijas
Escrito en SONORA el

HERMOSILLO, SONORA.-Las acciones de restricción que nuevamente se van aplicar a partir del dos de noviembre por las autoridades sanitarias, de alguna forma son necesarias para el control de los contagios que se avizoran.

Ignacio Peinado Luna, dirigente de la Unión de Usuarios, dijo que a pesar de la molestia que se presenta por algunos sectores como del comercio, se deben de acatar las disposiciones para beneficio de todos.

Señaló que las autoridades de alguna forma buscan el control del Covid-19, sin embargo también se requiere que la comunidad ponga de su parte, para evitar regresar al semáforo de color rojo.

Añadió que como organización que aglutina a gran parte de la comunidad de diferentes sectores de la ciudad, por lo que ya los exhortó a mantenerse bajo resguardo y cualquier gestión de apoyo se realiza mediante las redes sociales, además de la aplicación de los protocolos en las oficinas.

Manifestó que las autoridades deben estar muy atentos a los festejos que hacen sobre todo los jóvenes, ya que se tiene conocimiento de las fiestas masivas, por lo que se debe de poner un alto a esa situación.