CONAGUA

Durante la presente semana se tendrán condiciones cálidas en gran parte del estado

Se tendrán vientos estables con cielos nublados y dispersos, así como condiciones totalmente secas para todo el Estado con temperaturas por arriba de lo normal

Escrito en SONORA el

HERMOSILLO, SONORA.-Durante la presente semana seguirán en Sonora, las condiciones de un ambiente cálido con valores por arriba de los 40 grados centígrados y sin la presencia de lluvias, esto de acuerdo al pronóstico de la Comisión Nacional del Agua.

Gilberto Lagarda Vázquez, especialista técnico de la Conagua, señaló que con dichas condiciones, se espera que las regiones más afectadas sean las del centro, sur y noroeste del Estado durante la presente semana.

Añadió que de la misma forma, se tendrán vientos estables con cielos nublados y dispersos, así como condiciones totalmente secas para todo el Estado con temperaturas por arriba de lo normal.

“Como comentaba, las temperaturas van a seguir siendo calurosas con valores máximos por encima de los 40 grados centígrados para lo que es el noroeste, centro y sur del Estado, algunas regiones de la Sierra del Oriente de Sonora”, expresó.