REGISTRO CIVIL

Oficinas del Registro Civil en Hermosillo son cerradas por caso de Covid-19 en empleado

El cierre será temporal por un periodo de tres días, en lo que se llevan a cabo acciones de desinfección y sanitización en el espacio, el resto de las oficialías de la institución se encuentran operando en condiciones normales.

CENTRO DE GOBIERNO CON DEPENDENCIAS ESTATALES.CENTRO DE GOBIERNO CON DEPENDENCIAS ESTATALESCréditos: Cecilia Saijas
Escrito en SONORA el

HERMOSILLO, SONORA.-Representantes del Registro Civil en Sonora confirmaron el cierre parcial de las oficinas centrales ubicadas en el Centro de Gobierno, debido a que un trabajador dio positivo a Covid-19, por lo que se suspendieron todos los servicios, durante los próximos días.

Tras conocerse esa situación, se procedió a sanitizar el inmueble y a enviar a los empleados a sus hogares, así como a los ciudadanos que esperaban realizar algún trámite, mientras que el personal de la Secretaría de Salud inspeccione y obtenga un análisis del estado que hay en ese lugar.

De determinarse que todo está bajo control y no hay riesgo para nadie, el miércoles se podría dar la reapertura de las oficinas ubicadas en el Centro de Gobierno.

El resto de las agencias permanecen abiertas y en funcionamiento normal, donde se dan citas y registros de nacimientos, matrimonios por condiciones prioritarias o bien para acceder a documentos oficiales para emergencias.

De acuerdo a información de directivos de la dependencia estatal, el cierre será temporal por un periodo de tres días, en lo que se llevan a cabo acciones de desinfección y sanitización en el espacio.

Se aclaró que el resto de las oficialías de la institución se encuentran operando en condiciones normales.