SONORA

Pavlovich se disculpa tras petición de recursos a AMLO: "No estuvo a la altura de los sonorenses"

La gobernadora del estado de Sonora, Claudia Pavlovich, se disculpó en redes sociales por las palabras que usó para pedirle recursos a AMLO

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora y Andrés Manuel López Obrador, presidente de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La gobernadora del estado de SonoraClaudia Pavlovich Arellano, dio de qué hablar en redes sociales tras hacerle una polémica petición al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su visita al estado este fin de semana.

AMLO estuvo de visita en Hermosillo, por lo que la representante sonorense le pidió apoyos al mandatario federal mencionando que "lo que cayera era bueno".

Te puede interesar: Así responde AMLO a la editorial de Financial Times tras ser llamado "autoritario e intolerante"

Ahí le encargo para Cajeme algún recurso señor presidente, lo que se pueda para mis 72 municipios, poquito porque son chiquitos, lo que caiga es bueno, la que ustedes decidan".

Dicha acción llevó a que muchas personas reprobaran las palabras de Pavlovich. Además, algunos líderes de opinión de Sonora expresaron su rechazo a dichas palabras, entre ellos Ricardo Bours.

Claudia de inmediato se disculpó por las palabras que usó, al declarar en Twitter:

Lo cortés no quita lo valiente. Aunque ayer en lo público hice una solicitud de forma coloquial que reconozco no estuvo a la altura de los sonorenses y por lo cual ofrezco una disculpa a quienes se sintieron ofendidos, quiero precisar lo siguiente". 

"Al presidente @lopezobrador_ se le entregó un documento con 173 proyectos que representan más de 3 mil mdp de inversión para municipios y en beneficio de nuestra gente, el cual defenderemos, estado y municipios, ante el Gobierno Federal y el Congreso de la Unión. #QueSigaSonora", finalizó la gobernadora.

Fuente: Twitter @ClaudiaPavlovic