PRD

PRD en Sonora pide que gestión de recursos sea de manera formal por parte del estado

El IEE debe estar muy atento a ese tipo de anuncios de entrega de recursos, ya que es muy extraño que López Obrador vuelva a venir durante estos tiempos sobre todo a la tierra del aspirante a la candidatura del Estado por Morena; Alfonso Durazo

JOEL RAMIREZ DEL PRD.JOEL RAMIREZ DEL PRDCréditos: Cecilia Saijas
Escrito en SONORA el

HERMOSILLO, SONORA.-La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sonora, consideró que las autoridades estatales deben de hacer la petición de apoyos ante la federación de manera formal y no coloquial, a fin de que se puedan tener resultados efectivos.

Así lo consideró, el líder del Sol Azteca en la entidad, Joel Ramírez Bobadilla, quien dijo que de la misma manera, las autoridades federales no se deben de aprovechar de la situación y sacar raja política en estos tiempos electorales.

Manifestó que la solicitud de recursos económicos para obras que se requieren en la región, es una gestión directa que deben hacer los gobernantes en turno, lo cual debe ser con los instrumentos adecuados, por lo que la gobernadora Claudia Pavlovich, tiene que hacer dichos procesos de manera formal en todo momento.

Aclaró que en su momento el presidente de México; Andrés Manuel López Obrador, tiene ahora la responsabilidad de aplicar recursos etiquetados en los presupuestos, y no anunciarlos con ventaja sobre todo ahora que se está en tiempos electorales y que se puede malinterpretar.

Ramírez Bobadilla agregó que de parte de cada una de las autoridades de los tres niveles de gobierno, deben de ser de manera formal y clara, ya que son muchas las especulaciones que se pueden desprender.

Aclaró que el Instituto Estatal Electoral, debe estar muy atento a ese tipo de anuncios de entrega de recursos, ya que es muy extraño que López Obrador vuelva a venir durante estos tiempos sobre todo a la tierra del aspirante a la candidatura del Estado por Morena; Alfonso Durazo.

Temas