SONORA

FUUS solicita al Congreso reformar Ley de Transporte para encendido de aire acondicionado

El llamado es a los diputados para que retomen el tema que la Unión de Usuarios les propuso de extender la fecha para traer encendidos los aires acondicionados hasta todo el mes de octubre

CAMIONES SIN AIRE ACONDICIONADO.CAMIONES SIN AIRE ACONDICIONADO Créditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

HERMOSILLO, SONORA.-La Federación de Uniones de Usuarios en Sonora, confirmó que por ley las unidades de transporte ya no traen encendido el servicio de aire acondicionado a pesar de las condiciones de calor que aún se presentan.

Ignacio Peinado Luna, líder de la organización social, dijo que la ley permite tener prendidos los aires acondicionados hasta el 30 de septiembre, sin embargo buscan que los diputados la  reformen, para ampliar el plazo hasta el último día de octubre.

Añadió que es urgente que los legisladores, atiendan esta demanda de la comunidad sobre todo a que las condiciones climáticas que todavía se presentan son adversas.

Dijo que hacen el llamado al Congreso para que retome el tema que la Unión de Usuarios les propuso de extender la fecha para traer encendidos los aires acondicionados hasta todo el mes de octubre.

Temas