SONORA

Conagua informa que para próximos días se espera nuevo Frente Frío en Sonora

Posiblemente dichas condiciones se presenten durante sábado y domingo, con temperaturas no mayores a los 40 grados, aunado a que no se esperan condiciones de lluvias

CLIMA.CLIMACréditos: Cecilia Saijas
Escrito en SONORA el

HERMOSILLO, SONORA.-La Comisión Nacional del Agua, dio a conocer que para los próximos días, se espera la llegada de un nuevo Frente Frío para Sonora, el cual va a provocar que se registren cambios en las condiciones climáticas.

El especialista técnico de Conagua, Gilberto Lagarda Vázquez, señaló que al momento se presenta un sistema de baja presión en el sur de Estados Unidos que impulsa el ingreso de aire fresco hacia Sonora y que va a provocar que se tengan valores por debajo de los 40 grados centígrados durante el fin de semana.

Dijo que posiblemente dichas condiciones se presenten durante sábado y domingo, con temperaturas no mayores a los 40 grados, aunado a que no se esperan condiciones de lluvias.

 Posiblemente para el fin de semana, para el día domingo y las máximas estén por debajo de los 40 grados centígrados, una vez que ya nos afecte el siguiente frente frío que se espera entre por lo que es el domingo o el lunes al estado de Sonora”.

Temas