SONORA

Protección Civil, reporta bajas temperaturas nevadas y aguanieve para región serrana

La presencia de lluvia se ha dado principalmente en regiones de la sierra alta y frontera con Chihuahua, sin embargo, no ha habido la necesidad de tomar acciones adicionales como el cierre de vialidades

PROTECCION CIVIL.PROTECCION CIVIL
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-Las bajas temperaturas que se han presentado en diversas regiones de Sonora, no han generado al momento afectaciones que lamentar, dijo Ricardo Vázquez Aguayo.

El coordinador Estatal de Protección Civil, dijo que se ha dado seguimiento puntual al descenso de la temperatura generado por el paso de diversos fenómenos meteorológicos.

Señaló que la presencia de lluvia se ha dado principalmente en regiones de la sierra alta y frontera con Chihuahua, sin embargo, no ha habido la necesidad de tomar acciones adicionales como el cierre de vialidades.

Hasta el momento no hemos tenido reportes gracias a dios, hemos ido con operativos en los municipios, se han aplicado al cien por ciento en los municipios que pudieran ser impactados, no ha habido nada que lamentar, únicamente la presencia de nieve, aguanieve y temperaturas bajo cero”.