SONORA

Profeco en Sonora emite recomendaciones durante compras en el Buen Fin

Sobre una compra de la cual no están conformes, además de que se pueden comunicar al 800 46 88722 y al número local 662 2 13 86 22.

BUEN FIN EN CENTRO.BUEN FIN EN CENTROCréditos: Cecilia Saijas
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La delegación de Profeco en Sonora, solicita a la comunidad en general guardar todos los comprobantes de compra que generan durante el Buen Fin, a fin de que se les pueda dar el seguimiento correspondiente a quejas y reportes que se puedan presentar.

Maribel Enríquez Ramírez, encargada del departamento de verificación de la dependencia federal, ofreció una serie de recomendaciones a la ciudadanía, en dado caso de presentarse algún problema durante este periodo.

Señaló que se debe de revisar que las garantías estén bien selladas por los comerciantes, para poder hacerlas válidas, así como la revisión de los precios de los productos a comprar.

Guardar los comprobantes de sus compras, es sumamente necesario por si hay alguna reclamación, un cambio o una devolución, deben de tener comprobante, en ocasiones se presentan en la oficina, pero no tienen un comprobante”.

Indicó que es fundamental que las personas tengan en cuenta la importancia que tiene el ticket o factura de alguna compra, ya que es una prueba sobre una compra de la cual no están conformes, además de que se pueden comunicar al 800 46 88722 y al número local 662 2 13 86 22.