SONORA

No se esperan lluvias para esta semana en Sonora; Protección Civil

Mañana podría registrarse una temperatura máxima de 37 y una mínima de 16 centígrados y sin probabilidad de lluvias para la capital de Sonora

PROTECCION CIVI.PROTECCION CIVICréditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-Rachas de viento de 30 kilómetros por hora en la costa y en el Mar de Cortés y temperaturas máximas entre los 22 y los 37 centígrados, sin lluvias, es el pronóstico de hoy para el estado.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que continuarán condiciones estables, con el cielo despejado y las bajas temperaturas durante las noches y madrugadas en toda la entidad, con excepción del sur, por efectos de una corriente en chorro subtropical en las capas superiores de la atmósfera.

En la sierra de Sonora se esperan noches y amaneceres muy fríos con registros de los 2 a los 6 centígrados y en las partes altas del norte y noreste de Sonora de 1 a 4 centígrados.
Durante el día el termómetro no marcará más de los 28 grados en la zona del Desierto de Altar y noroeste del estado, en tanto que en la sierra y el norte de la entidad se registran temperaturas inferiores a los 27 centígrados durante el día.
Protección Civil estatal recomienda prestar atención y acatar los avisos y recomendaciones de las Capitanías de Puerto en la entidad.
Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 14 a 17 centígrados con humedad relativa del 35 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 37 centígrados, cielo despejado y sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor alto de 8 a 10. Ayer la máxima fue de 36 centígrados.