HERMOSILLO

Se prepara operativo en el centro de Hermosillo para fin de año

La idea es que la gente acuda de forma tranquila y con la confianza de siempre, sobre todo ahora que se están efectuando algunas obras de remodelación para comodidad de los visitantes, como es el nuevo andador con el sonorita.

ASPECTOS CENTRO DE HERMOSILLO BUEN FIN.ASPECTOS CENTRO DE HERMOSILLO BUEN FINCréditos: Cecilia Saijas
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-A partir del primero  de diciembre se pondrá en marcha el operativo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, con la intención de mantener vigilancia en los comercios y proteger a los clientes que acuden a realizar las compras por Navidad y Fin de Año, adelantó el presidente del Patronato Pro Obras del Centro de Hermosillo, Miguel Ángel Figueroa Gallegos.

Aún no se tiene con precisión el total de agentes que asignará la Dirección de Seguridad Pública Municipal para estar en esa zona, sin embargo se tendrá cobertura de uniformados en la mayor parte de los establecimientos y espacios públicos como es el Jardín Juárez y otras plazas.

También contarán con elementos de la Cruz Roja para brindar atención a los ciudadanos que lleguen a presentar complicaciones en su salud, esto como parte de los esfuerzos que se hacen para incentivar la presencia y consumo de los hermosillenses en los negocios allí instalados.

Manifestó que la idea es que la gente acuda de forma tranquila y con la confianza de siempre, sobre todo ahora que se están efectuando algunas obras de remodelación para comodidad de los visitantes, como es el nuevo andador con el sonorita.