HERMOSILLO

Canacope-Hermosillo, ve recuperación de ventas en Buen Fin

Entre los productos que más se han vendido durante el Buen Fin son: ropa, bolsas, zapatos, productos de belleza y alimentos

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-Las ventas en comercios pequeños han incrementado hasta un 50 por ciento en los pequeños negocios de Hermosillo durante el Buen Fin, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Pequeño (Canacope), Martín Zalazar Zazueta.

El presidente de este organismo dijo que aunque el Buen Fin concluye hasta el 20 de noviembre, los miles de agremiados a esta organización, han reportado ventas positivas en sus establecimientos.

Nuestros afiliados nos reportan aumento en sus ventas en alrededor del 50 por ciento, lo cual es muy bueno, pero obviamente confiamos en poder elevar más esa cantidad en los siguientes días”, comentó.

Entre los productos que más se han vendido durante el Buen Fin son: ropa, bolsas, zapatos, productos de belleza y alimentos.
Por último exhortó a los ciudadanos a realizar sus compras en comercios locales, para fortalecer la economía de los pequeños negocios y la localidad.

Nuestros afiliados nos reportan aumento en sus ventas en alrededor del 50 por ciento, lo cual es muy bueno, pero obviamente confiamos en poder elevar más esa cantidad en los siguientes días. Para nosotros que formamos parte del sector económico en Hermosillo esta actividad del Buen Fin”, dijo.