SONORA

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, da positivo a prueba de Covid-19

La gobernadora Claudia Pavlovich reveló mediante un mensaje de Twitter que está contagiada de coronavirus, por lo que se resguardará en su vivienda y seguirá con sus labores administrativas desde allí

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este lunes 2 de noviembre, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, informó que tras recibir los resultados de su prueba de Covid-19, dio positivo a la enfermedad.

Fue a través de su cuneta de Twitter donde la mandataria estatal reveló que es portadora del virus y agregó que se mantendrá aislada en su domicilio, desde donde seguirá trabajando.

He recibido el resultado de mi prueba de Covid-19 y es positivo. Afortunadamente, mi estado de salud es estable y con síntomas leves. Como establece el protocolo sanitario, me encuentro en resguardo en casa y desde allí sigo trabajando. Con oportunidad, informaré de mi evolución", escribió la política.

Pavlovich Arellano detalló que por el momento no presenta síntomas y está estable de salud. Puntualizó también que mantendrá informado al pueblo de su avance durante las próximas semanas.

Fuente: Twitter @ClaudiaPavlovic