OBREGON

Se ampliarán horarios durante décima edición del Buen Fin

La decisión se tomó para evitar aglomeraciones por parte de los ciudadanos que acudan a las tiendas y negocios con el objetivo de aprovechar las ofertas

Jesús Nares, presidente de Canaco Cajeme.Jesús Nares, presidente de Canaco CajemeCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Desde el día 9 hasta el 20 del mismo mes se ampliarán los horarios en las tiendas participantes de la décima edición del Buen Fin, con el objetivo de evitar aglomeraciones en los negocios, según informó Canaco Cajeme.

Durante esta nueva edición del conocido Buen Fin buscamos que la gente se prepare con tiempo y así evitar que se acumulen en un horario estricto, ya que nadie quiere que incrementen los casos de COVID-19”, mencionó el presidente de Canaco, Jesús Nares.

Asimismo, recordó que se tomarán las medidas de seguridad adecuadas para que todo salga en orden y los ciudadanos puedan aprovechar las ofertas de forma segura.

Los medios electrónicos serán una gran ventaja, para que los consumidores confirmen qué empresas participan y las ofertas”, explicó.

Respecto al papel del SAT en la actividad, el presidente de Canaco informó que se sortearán 500 millones de pesos para todas las personas que realicen su compra con tarjeta de crédito y débito; habrá 400 mdp para los compradores y 100 mdp para los pequeños comercios. También habrá 2 premios destacados a nivel nacional de 250 mil pesos, por medio de sorteo.

Fuente: Tribuna

Temas