SONORA

Se realizará Expo Proveeduría Centro y Sur de Sonora 2020

Va dirigida a micro, pequeños y medianos empresarios, quienes tendrán la oportunidad de hacer negocios con sólidos corporativos como Ford, Constellation Brands, Maquilas Tetakawi, para ofrecerles su proveeduría

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-Vincular empresas pequeñas y medianas con consorcios titanes es la finalidad de la denominada “Expo Proveeduría Centro Sur de Sonora 2020”, que se realiza el cuatro de noviembre en Ciudad Obregón.

De acuerdo a los organizadores del evento de la Secretaría de Economía y Cámaras empresariales, indicaron que parte será de manera presencial, así como en plataformas digitales.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Hermosillo , se une a Expo Proveeduría Centro y Sur de Sonora 2020, cuyo objetivo es acelerar la recuperación económica en la entidad por las afectaciones derivadas de la pandemia de coronavirus, e invitó a los agremiados a hacer negocios con grandes corporativos asentados en el estado.

El presidente de Canaco; Ario Bojórquez Egurrola, invitó a los micro, pequeños y medianos comerciantes asociados a participar en este evento en el que buscarán nuevos mecanismo laborales que permitan mejorar su economía, principalmente por la situación vivida con la pandemia.

Añadió que Expo Proveeduría Centro y Sur de Sonora 2020 está dirigida a micro, pequeños y medianos empresarios, quienes tendrán la oportunidad de hacer negocios con sólidos corporativos como Ford, Constellation Brands, Maquilas Tetakawi, para ofrecerles su proveeduría.

Omar Guillén Partida, Subsecretario de Impulso a la Comercialización de la Secretaría de Economía Estatal, dijo que son 31 organismos empresariales los que participan, quienes buscarán que sus agremiados encajen en algunas de las 11 firmas que abren sus opciones de proveedurías a negocios que ofrecen servicios como plomería, seguridad, alimentación, atención médica, entre otros.

Invitar a todos nuestros amigos comerciantes a participar dentro de la Expo Proveeduría 2020; Será presencial y virtual y se pueden inscribir en la página Planea Economía Sonora www.planea.economíasonora.gob.mx para participar dentro de ofrecer nuestros servicios a las grandes compañías tractoras como Ford, Constellations Brands, Maquilas Tetakawi, un sinnúmero”