SONORA

¡A sacar el suéter otra vez! Frente Frío número 14 bajará la temperatura en Sonora

Este fin de semana de 20, 21, 22 y 23 de noviembre, un nuevo frente frío, el número 14, ingresará al estado de Sonora

¡A sacar el suéter otra vez! Frente frío número 14 bajará la temperatura en Sonora.
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- De acuerdo con información de Servicios Meteorológicos de México y los Estados Unidos, se espera que este viernes 20 de noviembre entre por el noroeste de Sonora el nuevo frente frío número 14, por lo que la Coordinación Estatal de Protección Civil pidió a la población extremar precauciones.

En el comunicado sobre este nuevo frente frío, este generará rachas de vientos fuertes y un considerable descenso de temperaturas los días sábado 21 de noviembre, domingo 22 de noviembre y lunes 23 de noviembre.

Te puede interesar: Infonavit aplica acciones de apoyo para acreditados afectados por el Covid-19

San Luis Río Colorado, Plutarco Elías Calles, Caborca, Puerto Peñasco, Átil, Tubutama, Pitiquito, Sáric, Oquitoa, Altar, Trincheras, Santa Ana, Benjamín Hill, Ímuris, Magdalena, Nogales, Santa Cruz, Cananea, Naco, Agua Prieta, Fronteras, Bacerac, Bavispe, Nacozari, Huachinera, Bacadehuachi y Nácori Chico, son los estados que registrarán más bajas temperaturas.

Con la información actual, se espera que podrían registrarse de -1 a 4 centígrados o menores en las regiones fronteriza con Arizona y zonas serranas del estado, durante los días de domingo y lunes.

Con información de Proyecto Puente