HERMOSILLO

Buscadoras por la Paz ubican nuevas osamentas al sur de Hermosillo

Solicitan el apoyo de la comunidad, para que puedan salir a los procesos de rastreo en campo y que de esa manera se pueda ubicar a familias de personas que están desaparecidas

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El grupo de las Madres Buscadoras por la Paz, este sábado realizó tres nuevos hallazgos de personas con reporte de desaparecidas, los cuales fueron ubicados en las afueras de la colonia Altares al sur de la ciudad.

Cecilia Delgado Grijalva, representante del grupo, señaló que con la poca ayuda que lograron obtener de la comunidad con la colecta que realizaron en días pasados, han logrado salir adelante con sus labores de búsqueda en campo.

Precisó que con el hallazgo de estos tres cuerpos, suman 43 los que han sido localizados en diferentes partes del estado de mayo a la fecha, por lo que su labor continuará para la ubicación de sus tesoros.

Adelantó que solicitan el apoyo de la comunidad, para que puedan salir a los procesos de rastreo en campo y que de esa manera se pueda ubicar a familias de personas que están desaparecidas.