HERMOSILLO

Pierde la vida guardia de seguridad en asalto de gasolinera en el Vado del Río

Tras activarse al código rojo, representantes de las corporaciones policíacas emprendieron la búsqueda de los supuestos agresores. Fue sobre el cruce de las calles Irineo Michel y Reforma en la colonia El Malecón

ESTACIÓN DE SERVICIO DONDE SE REALIZÓ EL ASALTO.ESTACIÓN DE SERVICIO DONDE SE REALIZÓ EL ASALTO Créditos: Cecilia Saijas
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Un guardia de seguridad de una empresa de valores murió durante un asalto protagonizado por varios presuntos delincuentes, quienes aprovecharon el momento en el que se preparaban para trasladar una cantidad importante de dinero en una gasolinera ubicada en los bulevares Paseo Río Sonora y Solidaridad, para perpetrar este atraco.

El suceso se registró alrededor de las 08:00 horas, donde también participó otro trabajador de resguardo, quien quedó herido por los disparos que realizaron en su contra los maleantes, donde su compañero perdió la vida por la misma causa.

Tras activarse al código rojo, representantes de las corporaciones policíacas emprendieron la búsqueda de los supuestos agresores. Fue sobre el cruce de las calles Irineo Michel y Reforma en la colonia El Malecón, donde se encontró una unidad en la que al parecer huyeron los involucrados, sin que hasta ese momento se tuviera la localización de los malviviente.