SONORA

Se espera la llegada del Frente Frío número 15 a la región con bajas temperaturas

De la misma forma se tendrá la presencia del Frente Frío número 16, para el fin de semana, por lo que la baja en las temperaturas se extenderá durante toda la semana

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-La Comisión Nacional del Agua en Sonora, pronosticó la llegada del Frente Frío número 15 durante la presente semana, el cual va a provocar un descenso de las temperaturas.

Gilberto Lagarda Vázquez, especialista técnico de la Conagua, explicó que este fenómeno se formó cerca del país y se espera afecte a la región, lo cual va a ocasionar que se mantenga el descenso de las temperaturas.

Adelantó que se observan algunos vientos en la zona norte, nororiente de Sonora, con algunas rachas que podrían superar los 70 kilómetros en esa zona, en la parte centro de moderados a ligeramente fuertes, que pudieran acercarse a los 50 kilómetros por hora.

De la misma manera, aseguró que se espera la presencia del Frente Frío número 16, para el fin de semana, por lo que la baja en las temperaturas se extenderá durante toda la semana.