HERMOSILLO

Comerciantes hablan de un 50 por ciento de aumento en venta durante el Buen Fin

Seguirán con las acciones de prevención a los contagios del coronavirus en los establecimientos del centro, esperando que se tenga una mayor visita de personas ante la cercanía de fin de año, así como por la permanencia del cierre de la frontera

ASPECTOS DEL CENTRO.ASPECTOS DEL CENTROCréditos: Cecilia Saijas
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-La Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, reveló que durante los 11 días que permaneció vigente el programa del Buen Fin, se registró un incremento en sus ventas del 50 por ciento.

Rubén López Peralta, líder de la organización, dijo que este aumento de ventas es superior en relación a semanas y meses anteriores, donde se vieron afectados por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Precisó que principalmente se tuvieron ventas de equipos de electrónica como pantallas de televisión, tabletas, teléfonos inteligentes y accesorios, así como ropa, calzado y artículos de belleza.

López Peralta agregó que seguirán con las acciones de prevención a los contagios del coronavirus en los establecimientos del centro, esperando que se tenga una mayor visita de personas ante la cercanía de fin de año, así como por la permanencia del cierre de la frontera.