OBREGON

Escuadrón Vial Independiente arranca con recolección de regalos

Con el objetivo de dar un pequeño detalle a niños de comunidades de bajos recursos en Navidad, el Escuadrón Vial Independiente informó que estará recolectando juguetes y libros de colorear

El objetivo es entregar juguetes a niños de escasos recursos.El objetivo es entregar juguetes a niños de escasos recursosCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con el objetivo de dar un pequeño detalle a niños de comunidades de bajos recursos en Navidad, el Escuadrón Vial Independiente informó que estará recolectando juguetes y libros de colorear.

Hacemos una atenta invitación a todos los ciudadanos, los juguetes preferentemente deben de estar en buenas condiciones sin importar que sean nuevos. También buscamos libros de colorear que es lo que más nos piden los pequeños. El objetivo es darles un regalo para hacerlos felices, la fecha límite es hasta el 24 de diciembre, pero si no llegamos a recolectar lo suficiente se aplazará la entrega al 6 de enero, ello con el fin de entregar regalos a la mayor cantidad de niños”, explicó César Alberto Campos, líder de la asociación.

Asimismo, dijo que patrocinadores y público en general podrán poner su ‘granito de arena’ para realizar una importante labor para los menores de edad más necesitados.

Lo que queremos es verlos sonreír, mucho han tenido ya con la situación en la que nos encontramos, por eso queremos darles una sorpresa”, concluyó.

Fuente: Tribuna

Temas