OBREGON

Ovidio Villaseñor se integra al PT; acusa malas prácticas de Mariscal

El nuevo Coordinador de Afiliación y Promoción Municipal de Cajeme y exsecretario de Imagen Urbana y Obras Públicas fue recibido por el líder del Partido del Trabajo (PT) a nivel estatal, Ramón Flores

El exsecretario es recibido por integrantes del Partido del Trabajo.El exsecretario es recibido por integrantes del Partido del TrabajoCréditos: Tribuna
Por
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El nuevo Coordinador de Afiliación y Promoción Municipal de Cajeme y exsecretario de Imagen Urbana y Obras Públicas, Ovidio Villaseñor, fue recibido por el líder del Partido del Trabajo (PT) a nivel estatal, Ramón Flores.

Durante su mensaje, el exsecretario de Imagen Urbana y Obras Públicas, aseguró que hay muchos personajes de la vida política y exfuncionarios que han sido cesados en la administración de Sergio Pablo Mariscal que ya se unieron al PT, con el objetivo de no seguir con las malas prácticas que tiene esta administración en el municipio.

Por otro lado, Ovidio Villaseñor, también informó que trabaja en un proyecto cuyo objetivo principal es rescatar totalmente la tranquilidad de los cajemenses. También dejó claro que durante el transcurso del trabajo aplicado posterior a su nombramiento y acompañado con los tiempos electorales, dará a conocer si aspira o no a un cargo de elección popular.

Ahora me incorporo con el compromiso de proponer un proyecto que integre a una ciudadanía agraviada en un horizonte de bienestar para todos", señaló.

Por último, cabe destacar que el nuevo integrante del Partido del Trabajo aseguró que el actual alcalde del municipio, Segio Pablo Mariscal, perdió totalmente el rumbo.

Quien encabeza a la presente administración perdió de vista el proyecto que es la Cuarta Transformación", señaló Ovidio Villaseñor por medio de sus redes sociales.

A su vez, Ramón Flores, aseguró que el Partido del Trabajo es un partido de total inclusión que tiene como finalidad que la ciudadanía se involucre a este proyecto.

Fuente: Tribuna

Temas