HERMOSILLO

Comerciantes de Hermosillo solicitan más apoyos para salir adelante de la crisis financiera por el Covid-19

El secretario del Ayuntamiento Joaquín Rodríguez Vejar se reunió con prestadores de servicios, comerciantes y cámaras empresariales, para invitarlos a seguir cumpliendo con los protocolos de prevención de Covid-19.

PIDEN COMERCIANTES APOYO A LAS AUTORIDADES.PIDEN COMERCIANTES APOYO A LAS AUTORIDADESCréditos: Cecilia Saijas
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Para los comerciantes organizados, la situación que se presenta a consecuencia de la contingencia sanitaria por el Covid-19, no es fácil, es por ello que solicitan a las autoridades los apoyos para hacerle frente.

Martín Zalazar Zazueta, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, dijo que se han dado algunos apoyos por lo del coronavirus, sin embargo se necesitan aún de mayores apoyos, la disposición con acciones concretas del gobierno estatal para con el sector de las Mipymes.

Se ha mantenido firme a través de programas de impulso a la reactivación, de conservación de empleos e incluso de exposición para detonar más la proveeduría con las empresas más grandes”.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento Joaquín Rodríguez Vejar se reunió con prestadores de servicios, comerciantes y cámaras empresariales, para invitarlos a seguir cumpliendo con los protocolos de prevención de Covid-19.
Indicó que la autoridad municipal contempla seguir operando en base a las últimas medidas autorizadas por el Consejo Municipal de Salud, es decir, con los horarios y aforos autorizados a la fecha.

Rodríguez Vejar, llamó a los empresarios a cuidarse y a cuidar a los clientes, ya que en los próximos días, se fortalecerán las acciones para verificar el cumplimiento de los protocolos de prevención, el respeto de los aforos y cumplimiento de horarios.