HERMOSILLO

Se manifiestan operadores del transporte en contra de la huelga masiva de la CTM

El 20 de octubre era la fecha para el estallamiento de la huelga por parte del gremio que los representa, pero no procedió porque el expediente fue archivado por las autoridades

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-En contra de que se concrete la huelga masiva anunciada por la CTM Sonora el próximo 10 de noviembre dijo estar un grupo de choferes del transporte público en Hermosillo, ya que eso paraliza las actividades y los afectará en la cuestión económica.

Fueron alrededor de 20 empleados que se reunieron frente al Jardín Juárez para replicar su mensaje al resto de sus compañeros mediante volantes, con la intención de que se les unan y formen un movimiento representativo en desacuerdo con esa intención por parte del Sindicato de los operadores.

Recordaron que el 20 de octubre era la fecha para el estallamiento de la huelga por parte del gremio que los representa, pero no procedió porque el expediente fue archivado por las autoridades.

 Razón que provocó que las demás organizaciones adscritas a la CTM se solidarizaron anunciaran el paro masivo el próximo martes en todo el estado donde se involucran a más de 130 mil trabajadores.