SONORA

Comercio organizado espera recuperación económica con la llegada del "Buen Fin"

La Comisión para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), ofrece una serie de consejos para compras seguras durante la edición del Buen Fin que se realiza del nueve al 20 de noviembre

ASPECTOS DEL CENTRO BUEN FIN.ASPECTOS DEL CENTRO BUEN FINCréditos: Cecilia Saijas
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-El comercio organizado de la ciudad, espera tener una recuperación de consideración, durante el período en el que se realizará el programa del “Buen Fin”, buscando atender los estragos que les ha dejado la contingencia sanitaria del Covid-19.

Martín Zalazar Zazueta, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Hermosillo, dijo que la meta como estado es poder superar los 955 millones de pesos en ventas que se obtuvieron en la edición 2019 del mismo programa.

Recalcó que independientemente de tener que vivir con la pandemia del Covid-19 tan cercana, el Buen Fin 2020 deberá de ser de gran apoyo, para la reactivación económica del país y de Sonora

Manifestó que miles de negocios y establecimientos de cientos de giros comerciales en el estado y en su capital, están más que listos para participar de manera activa durante casi dos semanas en ese programa nacional, ofreciendo un sin de ofertas en productos y servicios.

ser de gran apoyo para la reactivación económica del país y de Sonora, luego del cierre de actividades productivas durante varios meses, para evitar la propagación de dicho virus.
Dijo que confían que a pesar de que el estado, regresó al color naranja, tanto los negocios, empresas y clientes, es necesario que se respeten las medidas sanitarias establecidas, para la edición 2020 del Buen Fin.

La Comisión para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), ofrece una serie de consejos para compras seguras durante la edición del Buen Fin que se realiza del nueve al 20 de noviembre.

Blanca Alicia Rosas López, señaló que el primer consejo es que las personas hagan un análisis en torno a lo que verdaderamente es necesario comprar, de tal manera que se haga un adecuado uso del dinero, sobre todo cuando son promociones de meses sin intereses con tarjetas bancarias.