CIUDAD OBREGÓN

Mariscal Alvarado se auto reconoce “méritos”, valora buscar la reelección

Mariscal Alvarado ocupa el puesto número 96 en el ranking de evaluación para presidentes municipales, al haber recibido solamente un 20.8 por ciento de aprobación por parte de la ciudadanía

Mariscal Alvarado ganó la Presidencia Municipal en 2018 representando al partido Morena.Créditos: Román González
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado confesó que está analizando la reelección a su puesto, “todavía no he decidido al respecto, pero creo que tengo muy buenos puntos”. Contrasta que la gestión del morenista aparece como una de las peores evaluadas según los resultados de la encuesta de Consulta Mitofsky

Mariscal Alvarado ocupa el puesto número 96 en el ranking de evaluación para presidentes municipales, al haber recibido solamente un 20.8 por ciento de aprobación por parte de la ciudadanía. El aumento de la violencia en Cajeme también es otro de los puntos que destacan, mismos que pesa sobre la administración actual. 

De cara a la próxima jornada electoral de 2021, el alcalde afirmó que tiene el derecho de elegir y ser elegidos, “de votar y ser votados”. Expresó que él considera que podría ser reelecto exponiendo: 

Hemos sido muy responsables, muy sistemáticos en el trabajo, la gente nos conoce, sabe que somos ciudadanos muy comprometidos con nuestra comunidad, hemos sido representantes de la sociedad civil durante muchos años, somos maestros, académicos, universitarios, tenemos alumnos que hoy desempeñan responsabilidades de alto reconocimiento social, creo que el gobierno a pesar de la crisis del Covid-19 las cosas van caminando”.

Para finalizar expresó que deja a consideración del pueblo la posibilidad de tomar la decisión de una reelección en un sentido o en otro.