NAVOJOA

Patronato de Bomberos de Navojoa realizara una 'Caravana Navideña

Los Bomberos de Navojoa preparan una caravana para traer un poco de alegría a la ciudad de Navojoa en este año tan difícil por la pandemia

Los organizadores informaron las fechas y la logística del eventoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Con el objetivo de celebrar a los niños de Navojoa, el Patronato de Bomberos realizará el domingo a las 10 horas la ‘Caravana Navideña’, en la que se brindarán dulces, regalos, sorpresas y más, esto con la intención de pasar un momento de alegría ante el difícil año vivido.

Mario ‘Mayito’ Martínez, presidente del patronato, destacó que con el apoyo de Bomberos se efectuará la caravana que saldrá desde la esquina del bulevar Centenario y No Reelección rumbo al sur, para tomar el bulevar No Reelección, pasando por la Plaza 5 de Mayo e incorporarse al bulevar Álvaro Obregón hasta llegar al Parque Infantil, donde habrá un circuito vial en el que los niños pasarán por sus regalos.

Señaló que estarán bajo el estricto apego a las medidas sanitarias, por lo que los niños no se bajarán de su automóvil, motocicleta, o unidad en la que acuden, siendo los encargados del evento quienes realizarán la entrega.

Por su parte, el director de Bomberos Navojoa, Edmundo Valdez Reyes, anunció que para el evento se han tomado todas las medidas preventivas en cuanto a la seguridad vial en el trayecto y la logística dentro del mismo.

Afirmó que se contará con el apoyo de 15 elementos, dos máquinas extintoras y una ambulancia de la corporación, además de la colaboración de elementos de Seguridad Pública y Tránsito para el traslado y orden vial.

Temas