GUAYMAS

Anuencias de alcohol se dan sin medida en Guaymas

La actual administración ha otorgado 12 permisos de alcoholes en lo que va de su actual administración, mientras que la anterior entregó 30 permisos

En una sesión extraordinaria se aprobaron las anuenciasCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- En menos de un mes se han aprobado seis anuencias para la venta de alcohol en tiendas de conveniencia en los sectores de Fátima, Las Plazas y Guarida del Tigre, lo que es repudiado.

De acuerdo con el dictamen de la Comisión de Salud, los establecimientos cumplen con todas las normas para expedición de bebidas alcohólicas.

José Luis Portillo Liera, regidor de Morena, cuestionó la expedición de permisos, al considerar que ya existen suficientes en Guaymas y con la aprobación de más, se fomenta el alcoholismo.

Recordó que la presente administración presidida por Sara Valle Dessens ha entregado anuencias para venta de alcohol a nuevos bares, restaurantes, así como tiendas de conveniencia, de autoservicio y agencias cerveceras.

Arturo Lomelí Cervantes, secretario de la Comuna, dijo que hace varios meses las anuencias fueron solicitadas por empresas que generan fuentes de empleo. “Es falso que se han entregado bastantes anuencias, te compruebo que las pasadas administraciones han entregado más”.

Temas