CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: Transportistas dan ultimátum a Gobierno Federal

Luego de un encuentro entre funcionarios federales y organizaciones transportistas los inconformes dieron un ultimátum a los servidores públicos, pues si no hay respuesta a su problemática habrá un paro laboral el próximo 7 de enero del 2021

Pese a la reunión no se brindó una solución a la problemática.Pese a la reunión no se brindó una solución a la problemáticaCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de un encuentro entre funcionarios federales y organizaciones transportistas en Ciudad Obregón los inconformes dieron un ultimátum a los servidores públicos, pues si no hay respuesta a su problemática habrá un paro laboral el próximo 7 de enero del 2021.

Así lo informó José Manuel Araiza, vicepresidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) en el Pacífico. Cabe mencionar que los problemas que afectan actualmente a los transportistas de carga son los bloqueos de la etnia Yaqui sobre la carretera federal México 15 y el cobro que se busca hacerles al desplazarse por el municipio.

Lo que estamos dando es una última advertencia. Pensábamos que con la reunión se iban a resolver nuestras necesidades pero solo le dan largas al asunto. Si esto continúa el día 7 se pararán labores, esto ya está acordado con las organizaciones y sucederá a nivel estatal”, afirmó.

Fuente: Tribuna