NAVOJOA

Obras de remodelación de la Plaza Juárez en Navojoa están retrasadas

Actualmente se realiza en la zona la poda y forestación de árboles por parte de la secretaria de ecología y limpieza por parte de los servicios públicos

La primera etapa de la obra no ha sido terminada retrasando el acceso al públicoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Retrasan la construcción de la remodelación de la Plaza Juárez, debido a las inconveniencias por falta de material, expresó Jorge Isaac Guevara Encinas, encargado de la obra.

Después de haberse dado una ampliación para la conclusión de la primera etapa, se amplió el tiempo una semana más, debido a que no se ha terminado el remozamiento y pintura del kiosco, así como una parte de la banqueta.

El encargado de la obra manifestó que durante el cierre de las acciones fallaron los concretos, así como la llegada de las lámparas el pasado 15 de diciembre. Aunado a las lámparas, afirmó que se instalará el mobiliario y se aplicará la limpieza en general de la plaza, con excepción de las bancas ya que se fusionarán las dos etapas de remodelación, por lo que se hace un pedido general de todas ellas.

Aclaró que no habrá entrega oficial de la primera etapa, ya que se registrará una fusión de actividades, con la segunda etapa de trabajos, con acceso y rampa vehicular al poniente y empezar a pintar y remodelar todo el kiosco, para concluir con la obra Dentro de las acciones de la segunda etapa, indicó que va muy avanzado, restando el proceso de asignación de la obra donde se maneja la posibilidad de derribar el edificio de refresquería muy deteriorado por el paso del tiempo y se vuelva a construir, correspondiendo esa decisión al área de economía.

Descartó que haya acto protocolario de entrega de los primeros trabajos, porque habrá fusión de las dos etapas, aunque la plaza estará libre en sus accesos oriente y poniente, con un zócalo libre, ya que se termine labores de segunda etapa en anillo periférico.

Temas