CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: Darán ‘último empujón’ para que abasto de medicamentos oncológicos sea ley

Luego de no lograr recolectar la meta de firmas para que el abasto de medicamentos oncológicos en Cajeme y a nivel nacional sea ley, el movimiento 'Sí por México' logró aplazar la fecha establecida invitando a los ciudadanos a dar un ‘último empujón’

Niños con cáncer carecen de medicamentos.Niños con cáncer carecen de medicamentosCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de no lograr recolectar la meta de firmas para que el abasto de medicamentos oncológicos en Cajeme y a nivel nacional sea ley, el movimiento 'Sí por México' logró aplazar la fecha establecida invitando a los ciudadanos a dar un ‘último empujón’.

En Cajeme solo se logró recolectar 400 firmas de una meta de mil, mientras que a nivel nacional se requieren 200 mil firmas, pero hasta la fecha límite inicial solo se juntaron 83 mil.

Por esta razón el movimiento solicitó un aplazamiento, mismo que fue concedido por el INE.

Se logró conseguir una fecha límite nueva ya que no se logró el objetivo. Por ello, invitamos nuevamente a los ciudadanos a que nos apoyen con sus firmas. Es totalmente gratuito y no es para nada complicado, los niños merecen medicamento y creo que nunca fue tan fácil salvar una vida”, mencionó Carmelita Pablos, integrante de 'Sí por México'.

Asimismo, dio a conocer que el domingo 20 de diciembre se instalará un módulo para recolectar firmas en la dirección: Sonora Norte entre Yaqui y Mayo.

Cualquier persona que desee apoyar también puede comunicarse al número 6441175243, solamente ocupan la credencial de elector. Este puede ser el regalo de navidad más esperado por estos niños, hay que apoyarlos por favor”, concluyó.

Fuente: Tribuna