SONORA

¡A abrigarse! Frente Frío 18 bajará la temperatura hasta los -10 grados en Sonora

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este miércoles el Frente Frío 18 entrará en vigor con temperaturas inferiores a los -10 en Sonora

¡A abrigarse! Frente Frío 18 bajará la temperatura hasta los -10 grados en Sonora.
Escrito en SONORA el

Ciudad de México.- Un nuevo frente frío entrará en vigor a partir de este miércoles 2 de diciembre, y el Servicio Meteorológico Nacional indicó que este se extenderá por el norte y noroeste del país durante las próximas horas, lo que causará un descenso marcado de temperatura.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional indicó que los registros de temperatura más bajos se esperan en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango, donde se esperan hasta los -10 grados y hasta los menos 5.

Te puede interesar: SSA registra 106 mil 765 muertes y 1 millón 122 mil 362 casos positivos de coronavirus en México

El Frente Frío 18 también favorecerá el potencial de lluvias en el noroeste, oriente y sureste del territorio nacional, ya que interactuará con un canal de baja presión que se localiza sobre el Golfo de México.

En sierras de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, y el Estado de México también se prevén temperaturas muy frías, que irían de los -5 grados a los 0 grados.

Con información de Infobae