NAVOJOA

Club de Leones Monarca entrega artículos de bebé en Hospital General

El Club de Leones Monarcas entrego en el Hospital General 20 canastas de ropa para bebes las cuales serán distribuidas por la unidad medica

la organización club de leones realizo donaciones en las instalaciones del hospitalCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Con la intención de ayudar a madres de familia en situación vulnerable, Club de Leones Monarca realizó la entrega de 20 canastas de ropa para bebé en el Hospital General, las cuales serán distribuidas por medio del personal de la unidad médica a los pacientes que en verdad lo necesiten.

Jesús Gómez Severiano, presidente del club, informó que se entregaron 20 canastas de ropa, las cuales fueron adquiridas mediante un evento realizado anteriormente, donde de manera altruista la población apoyó con la donación de artículos.

“Esta actividad la realizamos con el propósito de ayudar, esa ha sido siempre la intención de Club de Leones Monarcas, por ello es que en coordinación con los voluntarios nos dimos a la tarea de aportar un poco a la población vulnerable, quien pasa momentos difíciles en esta época decembrina”, informó.

Gómez Severiano recalcó que quedaron en reserva 10 canastas más, las cuales serán distribuidas entre la población de comunidades, esto una vez que acudan a las jornadas médicas, siendo este el próximo evento planificado. Por su parte, personal del Hospital General agradeció el apoyo brindado, ya que en estas fechas es cuando llegan mujeres de escasos recursos a dar luz que necesitan ropa para sus bebés, lo cual será de mucha utilidad para abrigarlos.

Temas