Guaymas

Letras emblemáticas serán colocadas en zona céntrica de Empalme

La actividad de las letras se logro gracias al apoyo ciudadano y empresarial de la región
martes, 22 de diciembre de 2020 · 13:24

Guaymas, Sonora.- Tras la organización y gestión de ciudadanos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de la ‘Ciudad Jardín’, la próxima semana serán colocadas las letras turísticas. Se trata del nombre de ‘Empalme’, con una medida de aproximadamente 10 metros, cada letra mide 1.30 por 1.70, donde gracias al respaldo de Ferromex serán puestas en rieles del ferrocarril.

Alma Beatriz Landeta Aguilar, vocera del movimiento ciudadano, dijo que ya las letras están terminadas, son de metal y fueron pintadas, por lo que se está a la espera de que se concluyan los trabajos de la colocación de las vías del tren, con lo que tendrán un importante significado, al señalar que el ferrocarril está vinculado con la fundación de Empalme.

La mujer agradeció la muestras de apoyo a todas las personas que se sumaron a este proyecto, donde por vez primera Empalme tendrá sus letras turísticas, ahí en la plaza Independencia, mejor conocida como El Tinaco.

Señaló que fue un esfuerzo en colectivo para cumplir con esta meta y así embellecer a la ‘Ciudad Jardín’. En tanto, vecinas como Emily Quintero, señalan que es “importante que se hagan estas actividades, ya que Empalme necesita de mucho, está abandonado, las calles están destrozadas y no parece haber interés de los representantes políticos”, destacó la joven.

Más de

Comentarios