Ciudad Obregón

Ciudad Obregón: Entregan vales de servicio médico a personas de escasos recursos

Con el objetivo de brindar servicios médicos a personas de escasos recursos se repartirán alrededor de 200 vales a quienes lo soliciten, según informó el doctor Gabriel Sánchez Aguilar

por Javier Zepeda

/x
Se han repartido alrededor de 2 mil vales de servicio médico

Se han repartido alrededor de 2 mil vales de servicio médico Se han repartido alrededor de 2 mil vales de servicio médico

Ciudad Obregón, Sonora.- Con el objetivo de brindar servicios médicos a personas de escasos recursos como el chequeo del Papanicolaou, ultrasonido, laboratorio completo, examen de la vista y osteoporosis, artritis, entre otros, se repartirán alrededor de 200 vales a quienes lo soliciten, según informó el doctor Gabriel Sánchez Aguilar.

Esta actividad no tiene nada que ver con política, ni existen intereses de lucro. Se hace con el fin de ayudar a aquellos que menos tienen y no pueden solicitar este tipo de servicios. Se estarán entregando estos vales, se han entregado aproximadamente 2 mil en este 2020 y ahora disponemos nuevamente de 200”, informó el médico de urgencias.

Agregó que aquellas personas que ocupen este tipo de servicios pueden comunicarse al número de teléfono: 6441685324.

Se estaban entregando sin decir nada, pero nos dimos cuenta que existen muchas personas que lo necesitan y no saben de esta actividad. Si existe algún familiar o vecino que ocupe este servicio pueden solicitar este beneficio. También se entregarán lentes de forma gratuita”, dijo.

Por último, Gabriel Sánchez Aguilar, informó que se entregará los vales hasta el mes de enero del 2021 pero que se espera poder disponer de más vales para entregar a personas de escasos recursos.

Nos encontramos trabajando a favor de las personas que más lo necesitan. Por eso hemos decidido dar a conocer esta información, hay mucha gente que lo necesita y no le llega este tipo de información, el área de salud se ve muy descuidada y muchas personas no tienen seguro por parte de sus trabajos”.

Fuente: Tribuna

Temas

Comentarios