En Álamos consienten a los empleados de Servicios Públicos en su día

Los trabajadores de Servicios Públicos, en su día, fueron agasajados por el gobierno alamense con un desayuno en la Plaza de Armas, a las cinco de la mañana, y tendrán su cena baile el próximo 8 de febrero

Los trabajadores de Servicios Públicos fueron reconocidos por el gobierno de Álamos con un desayuno en la Plaza de Armas
Por
Escrito en SONORA el

Álamos, Sonora.- El gobierno alamense ofreció un desayuno en la Plaza de Armas a todos los trabajadores del área de Servicios Públicos, al conmemorarse su día, en agradecimiento por el trabajo que han realizado en beneficio de la ciudad.

Como ya toda una tradición, desde las 05:00 horas, justo antes de salir a recorrer las diferentes rutas que diariamente transitan estos trabajadores, tuvieron un merecido desayuno encabezado por el presidente municipal, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, quien aprovechó para reconocer su trabajo y de paso compartir con ellos los alimentos.

Es indispensable en el acontecer diario de la ciudad de Álamos, ya que gracias a ustedes es posible mantener nuestras calles, callejones, barrios y colonias limpias, atractivo de todos quienes nos visitan a lo largo del año”, dijo.

El alcalde exhortó a la ciudadanía alamense a valorar más el trabajo que este personal realiza, porque ya sea en día normal o feriado, los encontramos en todas nuestras calles realizando de manera profesional su labor.

Agregó que el festejo continuará con el desarrollo de una cena baile el próximo 8 de febrero en el patio central de palacio municipal.