En el ejido Francisco Serrano de Álamos tiene nueva mesa directiva 2020-2023

En el ejido Francisco Serrano del municipio de Álamos se convocó a una asamblea para cambiar de mesa directiva para el periodo 2020-2023, en presencia del alcalde Victor Manuel Balderrama Cárdenas

Cambian de mesa directiva para el periodo 2020-2023 en el ejido Francisco Serrano de Álamos
Por
Escrito en SONORA el

Álamos, Sonora- En sesión de la asamblea del ejido Francisco Serrano se llevó a cabo el cambio de mesa directiva para el periodo 2020-2023, siendo electo con el cargo de presidente José Leo Nieblas Camargo.

Durante la asamblea se contó con presencia del alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, quien en calidad de invitado dio fe de los trabajos en esa importante reunión de cambio de mesa directiva.

Los nuevos directivos a parte del presidente son: Secretario, Bulmaro Valenzuela; Tesorero, Ricardo Domínguez; mientras que el comité de vigilancia quedó integrado por José Humberto Valenzuela, como presidente, el primer secretario será Luis Ernesto Beltran, segundo secretario, Isabel Gil Castillo y vocal José Luis Dominguez.

Posterior a la ceremonia de toma de protesta y las felicitaciones para los nuevos dirigentes se llevó a cabo un convivio con la participación de los ejidatarios y los invitados especiales aprovechando para festejar el 63 aniversario del ejido.