En Huatabampo invertirán 147 mil pesos para inmueble de Bomberos

El gobierno huatabampense invertirá la cantidad de 147 mil 155 pesos para iniciar la remodelación y rehabilitación del inmueble del departamento de Bomberos, para mejorar su eficiencia y operatividad

Los bomberos huatabampenses tendrán mejor margen de operación con los arreglos que se harán a su base de operaciones
Por
Escrito en SONORA el

Huatabampo, Sonora. – Con una inversión de 147 mil 155 pesos inició la remodelación y rehabilitación de algunas áreas que están en mal estado en el edificio de bomberos, logrando con ello la mejor funcionalidad y que las actividades diarias se realicen sin contratiempos.

El ingeniero Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de obras públicas e infraestructura urbana, señaló que gracias al apoyo que siempre les ha brindado el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas a bomberos, se estará trabajando en los próximos días, sacando la tarea adelante.

Señaló que serán 195 metros cuadrados de reconstrucción de piso de concreto, que también incluye demolición de la misma área, despalme de material en mal estado, como tierra, relleno con material inerte para reforzar área.

También se hará el colado de 195 metros cuadrados de piso de 15 centímetros de espesor con malla de refuerzo, pretendiendo con todo esto que la estación logre estar al 100 por ciento en su funcionamiento, no teniendo contratiempos al momento de salir a un llamado de emergencia”, dijo.

Pastor Eduardo Salomón Lizárraga, director de Protección Civil y comandante de Bomberos, expresó su agradecimiento a nombre de todos sus compañeros al munícipe Ramón Díaz Nieblas, ya que desde hacía años venían solicitando este tipo de apoyo.