Navojoa, Sonora- Los delitos de alto impacto tienen bajo el pie a la Perla del Mayo, al registrarse el segundo homicidio en lo que va del mes donde un hombre fue hallado sin vida, con signos de violencia en su propio domicilio en la colonia Ampliación Tepeyac.
La víctima fue identificada como José Javier G., de 53 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado por un sobrino a las 08:30 horas, al interior de su domicilio ubicado sobre la calle Mayombo entre Bacerac y Guaymas, del asentamiento mencionado.
Las primeras investigaciones apuntan que el fallecido, de quien dicen vivía solo, presentaba signos de haber sido golpeado. Apenas hace unos días otra persona de sexo masculino, de entre 45 y 50 años, murió en las instalaciones del Hospital General producto de diversos golpes que sufrió en la cara y en la cabeza.
La alcaldesa navojoense, María del Rosario Quintero Borbón, había asegurado en ruedas de prensa que este tipo de delitos de alto impacto no ocurrían en Navojoa, como si pasaban en otras ciudades.